Property Organizer Login
Have a Question?
*
*
*
*
* Notes Required Fields
Image Verification
To help us cut down on spam, please copy the letters you see into the space provided, then click Submit.
*

DEPENDIENTES

Algunas reglas tributarias afectan a cada persona que tiene que presentar una declaración de impuestos federal - estas reglas incluyen dependientes y exenciones. Aquí están tres hechos importantes que el IRS quiere que usted sepa sobre los dependientes y las exenciones que le ayudarán a presentar su declaración de impuestos del 2018. 

 

1.       Las exenciones anteriormente reducían sus impuestos tasables.

2.      Desafortunadamente, a partir del año 2018 estas exenciones ya no están disponibles.

3.      Todavía puede reclamar dependientes, pero solo para calificar par el crédito especial del niño o. niña para reducir su cantidad tasable.

4.      Este año han cambiado las regulaciones. Por lo tanto, es mejor consultar con un profesional como nosotros.

Para más información sobre exenciones, dependientes y si usted o sus dependientes necesitan presentar una declaración de impuestos, vea la publicación 501 del IRS. La publicación está disponible en http://www.irs.gov o puede ordenarla llamando al: 800-TAX-FORM (800-829-3676). Usted puede también utilizar El Asistente Tributario Interactivo (ITA) en http://www.irs.gov para determinar quién lo puede reclamar como dependiente y cuánto es la deducción por cada exención. La herramienta ITA es un recurso tributario en el sitio Web del IRS que lo lleva paso a paso con una serie de preguntas y provee las respuestas a las preguntas tributaries.